La Selección masculina M18 de Rugby XV ha ganado 25-15 a la República Checa y se ha clasificado para las semifinales del Rugby Europe Championship de la categoría. El martes 14 de noviembre se enfrentarán a Portugal, que ganó en cuartos de final a Rumania 22-15.
Cuatro minutos tardó el equipo de Miguel Ángel Puerta en encontrar la zona de marca rival cuando Manuel Gutiérrez sumo los primeros 5 puntos de Los Leones. Durante la primera parte el balón fue de España que logró encerrar a República Checa en su campo y defender, cuando le tocó defender, muy lejos de su veintidós.
En el 20 Nicolás Infer logró la segunda marca de los M18 tras arrebatarle el balón a un rival y aumentó la ventaja española a 12-0. En la siguiente jugada el conjunto checo encerró con un pie profundo a Los Leones y respondió sumando su primer ensayo. Mateo Aragón, para España, cerró el marcador con el que se llegaría al descanso, 17-5.
En la segunda mitad, República Checa se hizo con el control del balón y recortó la ventaja española, primero con un golpe de castigo y después con un ensayo en el minuto 19 que dejaba al equipo local a 2 puntos de nuestros M18.
En la recta final, España logró rehacerse y volvió a alejarse en el marcador, en primera instancia con un golpe de castigo de Gonzalo Otamendi y después con el ensayo final de Javier Guillermo.