El próximo martes, 28 de septiembre, la Selección masculina de XV M18 se reunirá en Madrid para comenzar su última concentración antes de jugar, del 3 al 9 de octubre, el Campeonato de Europa 2021. La siguiente edición de una competición que no se disputa desde 2019 y en la que España es actual subcampeona tendrá lugar íntegramente en Kaliningrado.

Miguel Ángel Puerta y los suyos entrenarán en suelo español hasta el viernes 1, cuando pongan rumbo a la ciudad rusa que vivió precisamente aquella plata que mencionábamos, tras caer en una disputada final ante Georgia, por 20-10.

El Rugby Europe U18 Boys Championship constará, como suele ser habitual, con ocho participantes y tendrá un formato de tres eliminatorias a partido único, empezando por los cuartos de final del domingo 3, donde los Leones M18 se miden a Rumanía. En caso de ganar el primer partido, se enfrentarían a Países Bajos o a Portugal en las semifinales del miércoles 6. El encuentro que decida al campeón será el sábado 9 de octubre.

convo-Leones-M18-Europeo-2021-v2