CNS23 | Complutense Cisneros y UE Santboiana jugarán la final de la S23

Compártela:

Complutense Cisneros y la Unió Esportiva Santboiana disputarán, el próximo 6/7 de mayo, la final de la Competición Nacional Sub 23. Los dos mejores equipos de la fase de grupos hicieron valer su condición de locales en las semifinales para imponerse a Les Abelles y VRAC Quesos Entrepinares, respectivamente.

Por la Copa de Plata lucharán Pozuelo Rugby Unión y Barça Rugbi después de que los madrileños se venciésen a SilverStorm El Salvador en el Valle de las Cañas y los azulgranas a Moyua Goierri en Altamira. Y en la final de la Copa de Bronce espera Alcobendas Rugby Emerging tras ganar a CAU Valencia, su rival saldrá del CR Sant CugatAlon Automotive Hernani que se disputará en La Guinardera este próximo sábado.

Complutense Cisneros y la UE Santboiana, intratables

Los dos mejores equipos de la fase regular se disputarán el título de la Competición Nacional Sub 23. La UE Santboiana se confirma como el dominador del campeonato Emerging y defenderá el título que consiguió la temporada pasada ante Les Abelles.

El decano del rugby español tendrá enfrente a otro campeón de la competición, Complutense Cisneros, que se llevó el campeonato S23 en 2021. Tras imponerse con un vendaval ofensivo a Les Abelles, finalista la temporada pasada, buscará arrebatarle el título al vigente campeón.