Los Leones7s, undécimos en Londres

Compártela:

La Selección masculina de Seven ha ganado 12-28 a Japón y ha finalizado en undécima posición el torneo de Londres, última parada de las HSBC World Rugby Seven Series 2023. El seleccionador nacional, Paco Hernández, ha premiado al grupo por haber logrado la permanencia hace una semana en Toulouse dando minutos a Los Leones7s más jóvenes, que han aprovechado la oportunidad y mostrado la línea ascendente del equipo español.

Después de un duro primer día en Inglaterra, donde España contó sus partidos por derrotas al cruzarse con la tercera del ranking, Francia, y Australia y Samoa que buscaban la clasificación olímpica en esta última serie, la Selección ha completado su participación en las series con una victoria ante Japón. 

Día 2 | London7s

Estados Unidos 24-0 España
Estados Unidos era el rival de España en las semifinales por la novena posición. Los golpes de castigo y los errores propios condenaron a Los Leones en su primer partido del segundo día en Londres. Los Eagles7s supieron castigar cada error español para marcharse al descanso con un cómodo 12-0, gracias a los ensayos de Williams y Wendling, que doblaron al terminar los segundos siete minutos, con las marcas de Esdale y Santos.

Japón 12-28 España
En la lucha por evitar la última posición en Londres esperaba Japón en su último partido como Corte Team de las HSBC World Rugby Seven Series 2023. Los de Paco Hernández encontraron su juego ofensivo frente al equipo nipón y Nico Nieto, Jaime Mata por partida doble y Jaime Manteca certificaron la victoria de Los Leones7s en su despedida del circuito mundial por este año.

 

Últimas noticias