El rugby 7 no para y, después de la fantástica experiencia en España con el Madrid 7s International Tournament que volvió a prender la mecha de la modalidad olímpica tras la pandemia, Dubai coge el relevo con la celebración del Emirates Invitational 7s.

Esta experiencia, al igual que la acogida en la capital española, constará de dos torneos diferenciados que se celebrarán el 2-3 y 8-9 de abril en la conocida ciudad del Golfo Pérsico, acostumbrada a celebrar grandes eventos rugbísticos desde la década de los 70.

El buen nivel de los Leones7s les ha llevado de nuevo a ser uno de los nombres cabeceros en este torneo, en el que competirán junto con Argentina, Francia, Japón, Canadá, Kenya, Chile y Uganda. A pesar de que los españoles no consiguieron la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, su rendimiento habla del crecimiento de esta modalidad en nuestro país, así como de la importancia de mantenerse en la élite compitiendo en las Series Mundiales.7

Esta es la lista de Pablo Feijoo para el torneo de Dubai

Concentracion-VII-Masculino-Dubai-23-marzo-10-abril-2021-2

Una vez más el recambio generacional y la juventud dominan la lista. Pol Pla y Javi de Juan serán los hombres más experimentados sobre el césped, que compartirán minutos con otros jugadores ya asentados como Tobías Sainz-Trápaga, Edu López o Juan Ramos. Además, podremos ver dos debuts de Ramón Fernández de Caleya y Jorge Calvo.