VRAC Quesos Entrepinares, campeón de la Copa Ibérica

Compártela:

El VRAC Quesos Entrepinares se ha proclamado campeón de la Copa Ibérica después de ganar a Direito 8-13 en Lisboa. El equipo de Diego Merino ha conseguido romper con la historia y ha vencido al líder del campeonato nacional portugués por primera vez en la competición peninsular para sumar su séptimo título, confirmándose como el claro dominador de la Ibérica.

El partido lo controló el VRAC hasta los últimos cinco minutos cuando el equipo luso revolucionó el encuentro y llegó a la última jugada con posesión para igualar o ganar el encuentro. Pese a ello, los queseros supieron asegurar el resultado e imponerse a una escuadra plagada de jugadores mundialistas por el 8-13 final.

Diego Merino: “Ha sido un partido muy duro. El juego de Direito es el que hemos visto y lo sabíamos, con mucho juego al pie y sin necesitar balón para atacar, defendiendo y defendiendo. Hemos luchado los 80 minutos para sacar el partido adelante y nos ha servido para quitarnos una espina que teníamos contra Direito y nos llevamos otra Copa Ibérica a Valladolid”.

Crónica del VRAC Quesos Entrepinares.