El próximo domingo 13 de marzo, el XV del León recibe a las 12:45 horas a Portugal en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid, en el cuarto partido del Rugby Europe Championship 2022. Después de las tres victorias consecutivas, ante Países Bajos (43-0), Rusia (37-41) y Rumanía (38-21), el equipo de Santi Santos necesita continuar en la senda de la victoria para conseguir un billete al Mundial de Francia 2023.

¡¡COMPRA AQUÍ TU ENTRADA PARA EL ESPAÑA-PORTUGAL!!

Hoy, martes 1 de marzo de 2022, es el último día para adquirir tu entrada con descuento adicional. Igualmente, las entradas infantiles se están agotando con rapidez, y pronto ya sólo podrán adquirirse a la tarifa general (15€).

Les recordamos que los niños y niñas MENORES de 6 años pueden acceder al recinto de forma gratuita acompañados de un adulto.

Fotos Walter Degirolmo

Tras la decisión de World Rugby de expulsar a Rusia de sus competiciones, la Federación Española de Rugby permanece a la espera de conocer qué implicaciones tendrá ésta de cara a la clasificación para el Mundial de Francia 2023, toda vez que Rugby Europe ya ha informado que no será competencia suya.

Logo Federación Española de Rugby - Spnaish Rugby Union