La Real Federación Española de Rugby y Silbö Telecom, Operadora Móvil Virtual (OMV) 100% española, continúan su camino conjunto con el patrocinio de los balones con los que disputará la gran final de la Liga de División de Honor.
El partido en el que se verán las caras los dos equipos más regulares de la temporada, Recoletas Burgos-Caja Rural y VRAC Quesos Entrepinares, se disputará el domingo 26 de mayo a las 12:00 en el Estadio Bienvenido Nieto de Burgos. El encuentro será emitido en directo en RTVE Play, La7 de CyL TV, y a las 18:00 en diferido en Teledeporte.
Este acuerdo viene a reforzar el alcanzado hace menos de un mes por el que la empresa de telefonía, fibra y televisión ya estuvo presente en los balones con los que el Recoletas Burgos-Caja Rural se coronó por primera vez en la historia campeón de la Copa de S.M. El Rey.
La continuidad de esta colaboración estratégica confirma el interés por el rugby que incorpora aliados estratégicos como Silbö, con el que comparte su enfoque innovador y la constante búsqueda de la excelencia. La operadora de telefonía está lista para desafiar el estatus quo de las telecomunicaciones en España, así como el rugby lo está para posicionarse como uno de los deportes de equipos punteros de nuestro país, tanto en número de practicantes, como de aficionados.
La Real Federación Española de Rugby y Silbö Telecom están emocionados por el futuro de esta asociación y esperan trabajar juntos para fortalecer aún más el rugby español en los años venideros.