Semana decisiva para relanzar la clasificación mundialista, ante Portugal

Compártela:

El XV del León afronta una semana muy importante en su camino al Mundial 2023, donde el próximo desafío es Portugal, este sábado a las 16:00 hora española. Para esta concentración, que comienza en Madrid y concluye en Lisboa, Santi Santos y un total de 31 jugadores encaran una nueva serie de entrenamientos con muchas ganas de reforzar este sueño del rugby español y con mentalidad refrescada y positiva.

Una vez superada la derrota por 22-16 en Rumanía, el combinado español sabe que no es momento para lamentarse y que cada una de las 8 batallas restantes para estar en la Rugby World Cup que se celebrará en Francia dentro de dos años merece la atención de todos sus sentidos.

Fotografía: Razvan Pasarica/FRR.

Nadie duda que Os Lobos serán un duro rival, como ya comprobamos el mes pasado en el Central de la Universidad Complutense, por lo que son lo único en lo que hay que pensar esta semana, donde la única incorporación con respecto a los hombres que prepararon la visita a los Robles es la vuelta de Víctor Sánchez, ya recuperado de sus dolencias en el debut ante Georgia en el REC 2021, el pasado domingo 7 de marzo.

v1-Concentracion-XVM-marzo2021-POR-vs-ESP