La consultora tecnológica NTT DATA sigue apostando por el deporte oval con un nuevo acuerdo de colaboración. En esta ocasión, la compañía se posiciona como patrocinador principal de la competición nacional de rugby más antigua y prestigiosa de nuestro país, la Copa de S.M. El Rey. Las fases finales del torneo del KO arrancarán con las semifinales que se disputarán el fin de semana del 21 y 22 de diciembre y culminarán con la final el 3-4 de junio. Durante este tiempo, el torneo pasará a denominarse NTT DATA Copa de S.M. El Rey.
La compañía vuelve a demostrar de esta forma su implicación en el apoyo al rugby, tras haber sido parte del éxito de las Selecciones de rugby en la modalidad olímpica en las finales las World Rugby Seven Series que se celebraron en el estadio Estadio Metropolitano de Madrid del 31 de mayo al 2 de junio.
Los valores compartidos entre la federación y NTT DATA se reflejan en su mayor y único activo: el talento de las personas. Estas son el nexo de unión que han llevado a esta colaboración. Para tener éxito (tanto en el rugby, como en la consultoría) el trabajo en equipo es la clave para lograr los objetivos, con la solidaridad como pilar fundamental para avanzar de manera sólida y sostenible. De hecho, no es la primera vez que la compañía decide patrocinar un deporte, vinculando de esta forma la marca a sus valores fundamentales como son el compañerismo, la integridad, la pasión y la disciplina.
En palabras de Víctor López-Barrantes, country manager de NTT DATA España “seguimos apostando por el rugby por esos valores tan positivos que compartimos con este deporte: el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la diversidad y el esfuerzo por un bien común. Queremos seguir demostrando que el trabajo hombro con hombro en cualquier situación nos lleva más lejos y lo disfrutamos más que un esfuerzo en solitario, y esto, con la tecnología que nos conecta y nos permite llevar este esfuerzo a todos los rincones de la sociedad, es el futuro que queremos proponer e impulsar”.
Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín ‘Hansen’ celebró el acuerdo y quiso “agradecer a NTT DATA la confianza depositada de nuevo en el deporte oval, convirtiéndose en un socio estratégico del rugby español”. “Tras el apoyo a los equipos de Seven, el salto a la competición nacional da una buena muestra de que esta alianza, basada en los valores del deporte y la compañía, es realmente sólida y sigue cimentando los éxitos que queremos construir juntos”.
La Copa de S.M. El Rey cumple 99 años, desde que se celebró por primera vez en la temporada 1925/26. En la que será su edición XCII, cuatro equipos han conseguido su pase a semifinales tras superar la exigente fase de grupos; CR El Salvador, que venció a los defensores del título; Barça Rugby, rey de copas con 16 títulos en su haber, el último alcanzado hace 74 años; Silicius Alcobendas Rugby y VRAC Quesos Entrepinares.
Acerca de NTT DATA
NTT DATA es una compañía global innovadora de negocio y de servicios de tecnología con una facturación de más de 30 mil millones de dólares. Damos servicio al 75% de la lista Fortune 100 a nivel mundial, comprometiéndonos a ayudar a nuestros clientes a innovar, optimizar y transformarse a largo plazo. Invertimos más de 3,6 mil millones de dólares anualmente en I+D, con el objetivo de ayudar a organizaciones, así como a la sociedad, a avanzar de manera confiable y sostenible hacia un futuro más digital. Además, como Global Top Employer, contamos con expertos de diversa índole en más de 50 países, sumado a un ecosistema de socios y startups sólido.
Nuestros servicios incluyen consultoría de negocio y tecnología, data e inteligencia artificial, soluciones de industria, así como el desarrollo, implementación y gestión de aplicaciones, infraestructuras y conectividad. Además, somos proveedores líderes en infraestructura digital e IA en todo el mundo. NTT DATA es parte del Grupo NTT, con sede en Tokio.
Más información nttdata.com