El entrenador español, Miguel Velasco ‘Miguelón’ y el capitán Feta Castiglioni se presentaron en rueda prensa tras el España 3 – 62 Argentina del Cívitas Metropolitano con buena cara y quedándose con “aspectos positivos. Por ponernos críticos prefería haber tenido más el balón o no haber tenido errores en el juego con el pie”, comentaba el técnico nacional, aunque “contento por la actitud de todo el equipo. Este equipo necesita ser feliz y buen rollo, como el que ha habido en esta concentración”.
Para España este era el primer partido de la temporada, al contrario que Argentina, “y eso se nota. Poco más se puede hacer con dos semanas de entrenamiento ante un equipo como Argentina. Me hubiera gustado otro marcador y haber terminado marcando la última jugada que hemos tenido”, añadía Miguelón.
“Los Pumas son un equipo muy serio. Ojalá le vaya bien en el mundial. Para nosotros, nos quedan cuatro años para preparar el Mundial y hay que aprovechar el ‘boom’ de los chicos jóvenes (campeones del U20 Trophy) para pelear por la clasificación para Australia 2027″, indicaba Feta Castiglioni.