El presidente de la Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín ‘Hansen’, ha nombrado director general a Miguel Ángel Martín. El nuevo dirigente de la FER viene de cumplir sus objetivos en ASOBAL, con el hito de la profesionalización de la liga y el cambio de patrocinio principal de la misma, y cuenta con una dilatada trayectoria profesional en la gestión deportiva tanto en federaciones como en instituciones públicas.

Martín tiene una extensa experiencia como director general habiendo ocupado el cargo en la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, en la Real Federación Española de Tenis y en la Unión de Federaciones Deportivas de Madrid (UFEDEMA). También ha desempeñado los cargos de Director General de Deportes y de Promoción Deportiva en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y ha sido miembro de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes.

Miguel Ángel es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), también es diplomado en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas y ha sido profesor ayudante de Historia del Derecho Español en ICADE y Director del Instituto Cervantes de Chicago. La directiva ha confiado en Miguel Ángel Martín, además de por su impecable currículum, por su conocimiento previo de la Federación, de la cual ha sido vocal.

Juan Carlos Martín ‘Hansen’, presidente de la Federación Española de Rugby: “El fichaje de Miguel Ángel Martín es una gran noticia para la FER y el rugby español. Estamos seguros de que su experiencia, conocimiento y profesionalidad nos aportará una velocidad más para lograr nuestro objetivo, que no es otro que el de elevar el nivel del rugby en España hasta convertirnos en una potencia emergente”.

Miguel Ángel Martín, director general de la Federación Española de Rugby: “Estoy muy feliz de mi incorporación a la FER. Tratar de situar al rugby español a la altura que se merece es un reto mayúsculo y precioso del que estoy convencido que saldremos victoriosos”.

Logo Federación Española de Rugby - Spnaish Rugby Union