Los S18 buscarán reeditar su quinta plaza ante Bélgica

Compártela:

La Selección Sub 18 buscará reeditar la quinta plaza lograda el año pasado en el U18 Rugby Europe el sábado frente a Bélgica a las 13:00 en el Estadio Pont L Abbé de Bretaña. La Selección de Miguel Ángel Puerta y Pedro De Matías buscará su segunda victoria en el campeonato después de caer en cuartos de final ante la finalista y vigente campeona de Europa, Fracia, y vencer en la ronda anterior a Estados Unidos; mientras que Bélgica cayó en primera ronda ante Japón y venció el martes a Canadá por un contundente 0-18. 

La página del máximo organismo europeo de rugby rugbyeurope.eu, desde donde se podrá seguir en directo el partido, da como favoritos a los Leones pese a partir con peor ranking que sus rivales. 

Francia y Georgia lucharán por el campeonato

Las dos mejores Selecciones del campeonato, Francia y Georgia, lucharán por el cetro europeo después de ganar en semifinales a Portugal y Japón respectivamente. Como ya pasó en el torneo anterior los Leones tuvieron la mala suerte de medirse en primera ronda ante uno de los favoritos lo que les apartaba en primera ronda de la lucha por las medallas.