La Selección Española Sub 19 juega hoy a las 18:00, hora española, frente a Rusia en las semifinales del Europeo de Lisboa de la categoría. En la primera fase los jugadores de Miguel Velasco y Pierre Montlaurg se impusieron 11-0 a Alemania controlando el partido desde el principio hasta el final, mientras que Rusia ganó a Bélgica 22-13 imponiendo su potente delantera. La otra semifinal la jugarán Portugal y Rumania que ganaron a Holanda y Polonia, respectivamente.

Tras el partido frente a Alemania, donde los Leones se sintieron cómodos imponiendo su juego y no acusaron los nervios del estreno en el campeonato, nuestros jugadores esperan un partido duro donde no siempre puedan llevar el peso del encuentro. Además la selección tiene una cuenta pendiente con los rusos ya que en el Europeo de Polonia S18 los Osos dejaron fuera de la Final del campeonato a España.

La Selección Rusa Sub 19 se caracteriza por su fuerza, cualidad que les permitió ganar con autoridad a Bélgica, y fundamentan su juego en la solidez que les aporta su envergadura en las fases estáticas y en el juego en corto. Para competir frente a los Osos, a lo largo de la semana, los Leones han trabajado haciendo especial énfasis en sus fortalezas y tratando de explotar las debilidades del contrario.

El partido se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace: