La Selección Española Masculina Sub 18 perdió por 7-24 ante los sub 19 del Club Atlético San Isidro en el partido amistoso de preparación del Europeo de Lisboa que se ha celebrado en Hortaleza, Madrid. Pese a llegar a los últimos diez minutos tres abajo en el marcador y con varias posesiones para hacerse con la victoria el empuje de la delantera visitante hizo que el CASI se acabase llevando el partido.

En un encuentro muy disputado y físico la primera parte fue para los argentinos que dominaron en touch y melé y privaron de la mayoría de las posesiones a los cachorros de la Sub 18. Pese al dominio del CASI, la defensa de España se mostró sólida y solamente pudieron ensayar una vez en los primeros 40 minutos después de una recuperación que jugaron rápido y gracias a una brillante jugada en continuidad.

Con la reanudación los Leones despertaron y empezaron a sumar minutos con la posesión, lo que les hizo ganar confianza y poco a poco encerraron al club argentino en su 22. El ensayo español llegaría después de varias fases en la que los delanteros del San Isidro no lograban parar con contundencia a la delantera española con lo que acabaría llegando el posado español.

En ese momento la Sub 18 se volcaría al ataque y el CASI paraba las acomentidas españolas con muchas indisciplinas por lo que serían expulsados dos delanteros argentinos. En el momento en el cual parecía que todo estaba más de cara para España el San Isidro se deshizo de la presión después algunos errores de España y saldría de su campo valiéndose del pie de su apertura y de una de sus armas más demoledoras, su maul. Así llegarían los otros dos ensayos que cerraban el marcador en el 7-24 final.

ESPAÑA: 1. Adrián Noriega, 2. Alberto Mendoza, 3. Rafael Romo, 4. Jokin Ramos, 5. Daniel Lopez, 6. Jorge Ortiz, 7. Simón Zubizarreta, 8. Rochedi Mirabet, 9. Axel Vallet, 10. Tomás Munilla, 11. Gabriel Alluso, 12. Alejnadro Alonso, 13. Alesis Brun, 14. Samuel Ezeala, 15. Manuel Moreno.

También jugaron: 16. Telmo Jauregui, 17. Mateo Mendizabal, 18. Oscar Mato, 19. Alfonso González, 20. Juan Carrasco, 21. Pau Rodriguez, 22. Sergi Longan, 23. Miguel Reina, 24. Facundo Lopez, 25. Lucas Martín, 26. Jaime Barretino, 27. Drquers Maswel, 28. Guillermo Durán, 29. Ball Morgan, 30. Felipe Castaño.

CASI: 1. Nicolás Collarini, 2. Juan Albarado, 3. Joaquín Dominguez, 4. Martín Albariñas, 5. Maximo Caviglia, 6. Eugenio Sartori, 7. Facundo Bielicki, 8. Vicente Boronat, 9. Gonzalo Berterreix, 10. Tomás Fontanari, 11. Matias Pellicaro, 12. Ramiro Sola, 13. Francisco Lobo, 14. Mateo Schiopetto, 15. Facundo Guyot.

También jugaron: 16. Jero Huntley, 17. Agustín Folsbells, 18. Manul Roca, 19. Matias Dalmeida, 20. Felipe Giovolla, 21. Juan Bastanchuri, 22. Agustín Baistochi, 23. Juan Gofman.