La final de la Copa S.M. El Rey se jugará en Valladolid

Compártela:

La Final de la Copa de S.M. El Rey que enfrentará al vigente campeón, SilverStorm El Salvador y a la UE Santboiana, el próximo 30 de abril finalmente se celebrará en Valladolid y será organizada por el club chamizo y sus vecinos del VRAC Quesos Entrepinares. La opción de Zorrilla se ha impuesto a las otras dos candidaturas de la UE Santboiana y Senor Independiente.

Para alcanzar la convicción de que dicha sede es la ideal para la celebración del evento, se han tenido en cuenta, entre otros, los siguientes criterios: impacto del evento; experiencia previa en la celebración de eventos similares; la capacidad de atracción y convocatoria de aficionados al rugby y al público en general; la infraestructura disponible, así como la necesaria capacidad organizativa y de respuesta para solventar cualquier imprevisto; y el potencial en capital humano para garantizar la correcta celebración del evento. Decir que estos criterios han sido especialmente valorados por encima de otros, también valiosos, que reunían cada una de las tres candidaturas.

El Presidente de la F.E.R., Alfonso Feijoo, quiere agradecer profundamente a las otras dos candidaturas sus presentaciones y el tiempo y esfuerzos dedicados a aclarar cada una de las cuestiones que se les ha planteado, además de a las instituciones públicas que les han respaldado.