Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Final de Copa también fue un éxito tecnológico

Compártela:

Gracias a Terrible Producciones, quien produjo el partido, a la tecnología de la startup española First V1sion y al Comité Nacional de Árbitros la Final celebrada en Valladolid a la que acudió el rey Felipe VI también fue un hito tecnológico.

La Final de la Copa de S.M. el Rey no sólo fue un éxito de audiencia, participación y convocatoria sino que gracias a la StartUp First V1sion también lo fue en lo que a tecnología se refiere. La empresa española, acelerada por Wayra e invertida por Telefónica, estuvo presente en la 83ª Final de la Copa, y gracias a su cámara integrada en la camiseta de los árbitros se pudo ver lo que los colegiados vivieron en todo momento.

Si bien la ref-cam es una herramienta utilizada desde hace tiempo en nuestro deporte First V1sion mediante la combinación de una cámara de alta definición con un sistema de transmisión RF profesional, ofrece a los telespectadores imágenes de calidad profesional desde un ángulo completamente nuevo, haciendo las repeticiones y los momentos deportivos de mayor intensidad aún más emocionantes e inmersivos. Además gracias a su avanzada tecnología que les diferencia de la competicia logra que la ref-cam sea totalmente plana y no suponga una molestia a los deportistas o, en éste caso, a los colegiados.