La franquicia castellano y leonesa vuelve este sábado al trabajo en la cuarta jornada de la RE Super Cup, principal competición internacional de Clubes regida por el órgano de gobierno del rugby europeo. Castilla y León Iberians atesora por el momento dos victorias ante los representantes de Países Bajos, Delta (22-7) y los belgas de Brussels Devils (3-61), y una derrota por sólo dos puntos ante sus rivales de este fin de semana, los Lusitanos de Portugal (20-22).
Este sábado los de Miguel Velasco viajarán hasta el Jamor Stadium, en Lisboa, para medirse a las 17:30 (hora española peninsular) a Lusitanos e intentar devolver el golpe que sufrieron en Pepe Rojo hace menos de un mes. El encuentro podrá verse en directo en la web de Rugby Europe.
Los españoles se encuentran en segunda posición en la tabla de la Conferencia Oeste a sólo tres puntos de nuestros vecinos y rivales este sábado, mientras que el Grupo Este está siendo dominada por el momento por los vigentes campeones, los Black Lion georgianos, a pesar de que los israelíes de Tel-Aviv Heat les pusieran en problemas y sólo consiguieran forzar un empate.
Para el partido de este sábado, el staff ha citado con Castilla y León Iberians a los siguientes jugadores: Raúl Calzón, Nicolás Jurado, Mauro Genco, Andrés Alvarado, Alberto Blanco, Pablo Miejimolle, Mariano Muntaner, Rodrigo Fernández, Reuben Du Plooy, Marc Sánchez, Sacha Casañas, Valentín Bustos, Lucas Santa Cruz, Siosiua Moala; Tani Bay, Nicolás Rocaries, Baltazar Taibo, Tomás Carrió, Martiniano Cian, Pablo Torres, Mauro Perotti, Federico Casteglioni, Facundo López y John-Wessel Bell.