Ascensos a División de Honor y División de Honor B

Compártela:

Alcobendas Rugby y Mazabi Santander Independiente jugarán en Las Terrazas la vuelta del ascenso a la División de Honor. Después de un ajustadísimo 28-30 en San Román, granates y bisontes tratarán de obtener su billete para la máxima categoría del rugby nacional masculina el sábado a las 17:00 por la vía rápida y eludir la promoción, donde espera el Pozuelo Rugby Unión.


Ascenso División de Honor B

Los Grupos A y B parecen tener sus eliminatorias algo más decantadas después de las amplias victorias en la ida de Gijón RC y CEU Barcelona, mientras que el Grupo C presenta la vuelta más abierta ya que el Club de Rugby Alcalá venció en el Valle de las Cañas por tan sólo 4 puntos de diferencia.

Ascenso División de Honor B – Grupo A

Ascenso División de Honor B – Grupo B

Ascenso División de Honor B – Grupo C

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?