La RFER y GENERALI cierran una etapa de éxito, con la clasificación a Australia 2027 como el broche de oro a su compromiso con el rugby español

Compártela:

La Real Federación Española de Rugby (RFER) desea expresar su reconocimiento a GENERALI por el compromiso sostenido con la Selección Española de Rugby XV desde el inicio de su patrocinio en noviembre de 2017. Esta colaboración, que se amplió posteriormente con su incorporación como patrocinador principal de la Federación, refleja una apuesta firme con la familia del rugby, por el desarrollo de este deporte en España y por el fortalecimiento de los valores que representa.

Tras un periodo de colaboración fundamental para el rugby nacional, el contrato entre la RFER y GENERALI llega a su fin, coincidiendo con el hito de la clasificación de Los Leones al Mundial de Australia 2027, un logro que marcó el regreso del rugby español a la máxima competición mundial después de 28 años.

Desde la Federación, queremos destacar y agradecer que GENERALI:
– Haya creído en el rugby nacional y apostado con firmeza por este deporte, siendo un socio estratégico en los últimos años.
– Haya estado presente en las grandes celebraciones y victorias que han impulsado el crecimiento de nuestro deporte y la extensión de sus valores, que compartimos con la aseguradora.
– Haya ofrecido su apoyo incondicional también en los peores momentos, demostrando una lealtad que ha sido clave para la estabilidad del proyecto deportivo.

La contribución de GENERALI ha sido un factor esencial para alcanzar el nivel competitivo que ha garantizado la presencia de España en la Copa del Mundo de Rugby 2027, convirtiéndose en un partner fundamental en la historia reciente de nuestro rugby.

«En nombre de la Real Federación Española de Rugby, quiero extender nuestro más sincero agradecimiento a GENERALI por todos estos años de compromiso”, quiso subrayar el presidente federativo, Juan Carlos Martín ‘Hansen’. “Su apoyo no ha sido solo económico”, apostilló, “sino un verdadero cariño hacia nuestro deporte y los valores que representa. Ha sido un honor contar con su respaldo incondicional en este camino que culmina con nuestra clasificación al Mundial de Australia 2027. Les deseamos todo el éxito en sus proyectos futuros».