Concentración en Madrid para reactivar a los Leones7s Emerging

Compártela:

La Selección masculina de Seven Emerging vuelve a escena con una concentración desde este lunes, 16 de diciembre, y hasta el viernes 20 en Madrid. Desde los torneos de pretemporada en Nairobi (Kenia), Chester (Inglaterra) y Elche, antes y durante los cuales muchos de los jugadores citados esta semana entrenaron y jugaron junto a la Selección absoluta, el equipo dirigido por Tiki Inchausti no ha podido retomar los entrenamientos de forma conjunta, hasta este lunes.

En la lista de 16 convocados hay gran parte de los componentes originales del proyecto España Sevens Emerging 2024, como Noel Carrión o Nil Vessuri, ambos de la partida en alguna ocasión con el combinado absoluto de Pablo Feijoo. Entre las novedades, regresan a la esfera del Seven también dos Leones7s que debutaron en las Series Mundiales la pasada temporada, Jaime Mata y Sergio Molinero.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?