Definidas las semifinales de DHF

Compártela:

La séptima y última jornada de División de Honor Femenina ha acabado por determinar las semifinales por el título y nos ha dejado la primera victoria de XV Hortaleza, que jugará la promoción. INEF Barcelona y Majadahonda jugarán de locales las semifinales y recibirán a Olímpico de Pozuelo y XV Sanse Scrum respectivamente.  

Pasadas siete jornadas INEF ha acabado en primera posición contado sus partidos por victorias; Majadahonda acusó su derrota frente a las líderes y perdieron también su siguiente partido pero han acabado ganando a CRAT y se han asegurado la segunda posición. En tercera posición XV Sanse Scrum que ha ido de menos a más y se ha clasificado para los play off ganando en Fadura a Getxo.

Olímpico, por su parte, volverá a jugar frente a INEF en Barcelona gracias a haber acabado en cuarta posición con cuatro victorias y tres derrotas. Las dos finalistas del año pasado, Getxo y CRAT, han acabado a las puertas de los play off, quintas y sextas respectivamente. GEiEG con dos victorias acabó en penúltima posición y XV Hortaleza ha acabo última con seis derrotas y una victoria, la que ha conseguido éste fin de semana frente a las jugadoras gerundenses.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?