Este miércoles llega un nuevo ‘Conexión FERugby’, disponible a partir de las 18:00 horas en los canales de Youtube y Facebook de la Federación Española de Rugby (FER). En este programa Patricia García presentará ‘FERugby APP’, una nueva herramienta que, después de muchos meses de trabajo, es una realidad y supone un paso más en la modernización y transformación digital de la FER.

«Se trata de una nueva aplicación móvil para todos los seleccionados y combinados nacionales de la FER que nos sirve para gestionar internamente todos los equipos, tanto de XV como de Seven, lo mismo de las Leonas como de los Leones», explica Patri. Además de una de nuestras jugadoras más conocidas y reconocidas, 36 caps con las Leonas XV y 320 con las de Seven hasta esta temporada, la madrileña es una incansable emprendedora, y esta ‘FERugby APP’ es un ejemplo más de su aportación al rugby español.

Como ya es habitual en ‘Conexión FERugby’, no faltará a la cita Jaime Nava, quien en esta ocasión nos contará su primer partido como capitán del XV del León y cómo fue dejar la línea para jugar con la delantera. Por último, la Leona7 María Casado hablará de la importancia del calentamiento y las cuatro fases para trabajarlo.

En este programa, la ‘videotertulia’ estará dedicada a las veteranas de las Leonas XV y contaremos con la presencia de María José Moyano, la primera capitana de esta Selección femenina que tantos éxitos le ha dado al rugby español, Isabel Bergareche, más conocida como ‘Cape’, la que más veces ha sido capitana de las Leonas XV, y Paula Medín ‘Alevín’, todavía en activo y que ha tenido el honor de ejercer la capitanía en ausencia de Isabel Rico.