Parece que por fin la Selección masculina de Seven ha dado con la tecla y este fin de semana, en la sexta ronda de las HSBC World Rugby Sevens Series, que se celebra en Vancouver (Canadá), peleará por confirmar definitivamente que puede aspirar a mejorar sus resultados de las primeras rondas de la competición. El torneo podrá verse íntegramente por Movistar+ (desglose al final de la noticia).

Por este orden, Irlanda (19:31 hora española), Nueva Zelanda (23:05 horas) y Kenia (02:07,horas) serán los rivales para España en el día 1 de competición, durante el pool stage del sábado. No cabe duda de que se trata de un grupo exigente, pero los nuestros ya pusieron en aprietos hace una semana a los All Blacks, a priori favoritos a pasar como primeros, y evitamos a los dos equipos que han quedado campeones o subcampeones en los dos últimos torneos: Fiyi y Sudáfrica.

Para la segunda serie americana del circuito masculino, se repite el formato tradicional que ya se aplicó en Los Angeles, al ser una ronda no mixta. Esperemos que este factor vuelva a influir positivamente en el cuadro de Pablo Feijoo, que se quedó a punto de pasar a los cuartos de final oro en Estados Unidos y esta vez, en Canadá, lucharán por mantener su buen momento de forma y terminar entre los ocho primeros.

Programación de Movistar+ para la World Series de Vancouver7s 2020:

Sábado 7 de marzo (y madrugada del domingo):

  • Fase de Grupos – Partido 1: Irlanda vs ESPAÑA (19:31h*); en DIFERIDO el domingo a las 11:35h por Movistar Deportes – Dial 53.
  • Fase de Grupos – Partido 2: Nueva Zelanda vs ESPAÑA (23:05h*); en DIFERIDO el domingo a las 12:00h por Movistar Deportes.
  • Fase de Grupos – Partido 3: Kenia vs ESPAÑA (02:07h*); en DIFERIDO el domingo a las 12:25h por Movistar Deportes.
  • Todo el día 1 de competición: de 17:35 a 04:45h; en DIRECTO por Movistar Deportes 3 – Dial 56 (en versión original).

Domingo 8 de marzo (y madrugada del lunes):

  • Partidos de eliminatorias de ESPAÑA: el lunes 9 en DIFERIDO (horarios por confirmar) por Movistar Deportes.
  • Final del torneo: el lunes 9 en DIFERIDO (horario por confirmar) por Movistar Deportes.
  • Todo el día 2 de competición: de 17:20 a 03:45h; en DIRECTO por Movistar Deportes 5 – Dial 193 (en versión original).

*NOTA: hora española peninsular a la que se disputa el partido; NO CONFUNDIR con la hora a la que podrá verse por Movistar Deportes – Dial 53.