Hoy, miércoles 4 de diciembre, día en el que a las 12:00 horas tiene lugar en el Wanda Metropolinato, de Madrid, la presentación de este histórico partido, salen a la venta las entradas para disfrutar del mismo en vivo y en directo. El 29 de mayo de 2020, a las 20:45 horas, el XV del León y los Classic All Blacks protagonizarán un espectacular encuentro en el estadio del Atlético de Madrid, organizado por la empresa Kiwi House. Las entradas pueden comprarse ya en rugbywandametropolitano.es.

Información relevante sobre la venta de entradas:

  • Las entradas del anillo superior no estarán disponibles hasta que se agoten las del anillo inferior. Tendrán un precio individual de 15€.
  • Las zonas del campo que todavía no están disponibles (04-12-2019) se irán desbloqueando progresivamente conforme se vayan completando las que ahora sí están disponibles.
  • Pack familiar: existe la posibilidad de adquirir un pack familiar cerrado de 2 adultos y 2 niños/as (hasta 12 años incluidos) por un precio de 95€ más gastos de gestión. Estas entradas corresponden a la zona denominada en la plataforma de venta de entradas como F. NORTE G. FAMILIAR (en el desplegable «zonas de precio»).
    – Durante el proceso de compra del pack familiar, justo antes de darle a ‘comprar’ se debe introducir un código en el apartado ‘Aplica tus promociones y descuentos‘. El código es: FAMILIAR (escrito en mayúsculas).
  • Las entradas de grupo (mínimo 50) deben solicitarse por correo a la dirección de email grupos@kiwihouse.es y seguir las instrucciones que vienen detalladas en la imagen inferior, cuyo texto rogamos que lean con atención.
  • Todas las personas, tengan la edad que tengan, deben portar una entrada comprada para acceder al recinto.

Al acto de este miércoles asistirán los All Blacks Joe Rokocoko y Chris Masoe, además de su entrenador, Vern Cotter, y el fundador de los Classic, Andy Haden, mientras que por parte de España estarán presentes el seleccionador del XV del León, Santiago Santos, su capitán, Fernando López, el internacional Brad Linklater y el recientemente retirado Jaime Nava, además del presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijoo, quien está colaborando estrechamente con Kiwi House para la organización de este partido.

Los Classic All Blacks son jugadores emblemáticos de los All Blacks que actualmente están en activo en otros equipos, fuera de su federación. Siguiendo los valores del rugby neozelandés y por causas benéficas, se vuelven a poner la camiseta negra para medirse con selecciones absolutas en grandes partidos amistosos por todo el mundo.

Fotografía: Walter Degirolmo.

Los Leones, actualmente en el puesto 16º del ranking de World Rugby (a día 04-12-19), llegarán al partido ante los Classic All Blacks tras haber disputado el Campeonato de Europa contra Rusia, Georgia, Rumanía, Bélgica y Portugal, en el que Santi Santos tiene depositadas muchas esperanzas tras conquistar el segundo puesto del año pasado.

Venta de entradas en este enlace o haciendo click en la imagen inferior: