Este domingo, el XV del León se reúne por primera vez en la temporada. Lo hace seis días antes de jugar contra Italia A en el Estadio Central Complutense de Madrid, el sábado 30 de octubre, a las 16:45 horas y en directo por LaLigaSportsTV. Además, será la primera vez que el público pueda acudir a un partido internacional de rugby en España desde la pandemia, si bien el aforo será limitado, atendiendo al protocolo Covid.

Venta de ENTRADAS del XV DEL LEÓN en la Ventana de Otoño

Los Leones y los componentes del cuerpo técnico encabezado por Santi Santos han tenido tiempo suficiente para refrescar la cabeza y recuperar fuerzas antes de unos meses decisivos. La puesta a punto de los nuestros continuará con el duelo frente a Fiyi, el sábado 6 de noviembre (16:00 horas), que completa el Torneo Internacional Ventana de Otoño de Madrid.

El cierre de este periplo llegará con el crucial encuentro ante Rusia en el Rugby Europe Men’s Championship 2021. Esta última cita, programada el domingo 14 de noviembre (12:45 horas), es sin duda el gran primer objetivo de la campaña, ya que supone la reanudación de la fase de clasificación al Mundial de Francia 2023.

Convo-XVM-concentracion-ESPvsItaliaA-v6