El próximo sábado 5 de febrero el XV del León inicia ante los Países Bajos su andadura en el Rugby Europe Championship 2022. Este partido, que se disputará a las 16:00 horas en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid y en cuyos prolegómenos se rendirá homenaje a nuestro querido y añorado Kawa Leauma, es el primero de los cinco escalones que separan a la Selección española de su clasificación para la Copa del Mundo 2023.

Después de un comienzo complicado del REC 2021, las victorias con bonus ante Rusia y los propios Países Bajos permiten a los de Santi Santos volver a depender de sí mismos para lograr su gran objetivo, que no es otro que estar en el Mundial que se disputa el año que viene en Francia.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA VER AL XV DEL LEÓN

Este partido contra los Países Bajos, al igual que los otro cuatro, dos también en Madrid, ante Rumanía y Portugal, y otros tantos fuera, en Rusia y Georgia, serán ofrecidos por Televisión Española a través de su canal Teledeporte. Con la narración de Javier López y los comentarios de Jaime Nava, ex capitán del XV del León y embajador del rugby español.

A CINCO PARTIDOS DEL MUNDIAL DE FRANCIA

ESPAÑA-PAÍSES BAJOS, sábado 5 de febrero, 16:00 horas
RUSIA-ESPAÑA, sábado 12 de febrero, 11:00 horas
ESPAÑA-RUMANIA, domingo 27 de febrero, 12:45 horas
ESPAÑA-PORTUGAL, domingo 13 de marzo, 12:45 horas
GEORGIA-ESPAÑA, domingo 20 de marzo, 12:00 horas

Para asistir a los tres partidos que se van a disputar en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid puedes comprar tus entradas en nuestra web o en Deportes Princesa, calle Princesa 72, de Madrid.