El XV del León vuelve a la competición europea, clasificatoria además para el Mundial de Francia 2023. Y lo hace ante uno de los rivales más duros del Rugby Europe Championship como es Rusia. El escenario para este encuentro que se disputará el sábado 3 de julio será el Estadio de El Pantano, en Villajoyosa, con el aliciente de que se disputará de forma nocturna, a las 21:00 horas de la noche.

El Club de Rugby La Vila ya ha puesto a la venta las entradas para el esperado encuentro que pueden adquirirse PINCHANDO AQUÍ

  • Entrada de adulto: 15 €
  • Entrada infantil de 12-16 años: 5 €
  • Entrada infantil menores de 12 años: Gratuito

En los tres primeros partidos, los jugadores dirigidos por Santiago Santos no encontraron la senda de la victoria. A pesar de las buenas sensaciones al inicio de temporada en la que a punto estuvieron de derribar al gigante Georgia (19-25), no pudieron culminar con buenas sensaciones los encuentros ante Rumanía (22-16) y Portugal (43-28).

Esto hace que el encuentro ante Rusia del próximo 3 de julio en La Vila se presente como fundamental en la lucha por estar en el Mundial de Francia 2023, ya que los dos equipos mejor clasificados en el acumulado del Rugby Europe Championship 2021 y 2022 obtendrán una plaza directa.