Este domingo, a las 12:45 horas, el XV del León recibe a Rumanía en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid. Tras la sufrida victoria en Sochi ante Rusia, la Selección española disputa su tercer partido del Rugby Europe Championship 2022 dependiendo de sí misma para lograr la clasificación directa al Mundial de Francia 2023.

Con respeto al mencionado partido ante los rusos, el seleccionador, Santiago Santos, introduce cinco novedades. Así, en la segunda línea se incorpora Michael Walker-Fitton; en la tercera lo hace Afa Tauli; en el puesto de apertura, Gonzalo Vinuesa; como zaguero, John Wessel Bell; y en el de centros, Alejandro Alonso.

1-Convocatoria-Madrid-XVM-ESPANA-RUMANIA

2-Convocatoria-Madrid-XVM-ESPANA-RUMANIA

.

Este trascendental encuentro para el futuro del XV del León será ofrecido en directo por Teledeporte y, por motivos ajenos a la Federación Española de Rugby, el aforo del Central será de poco más de 5.000 espectadores, de ahí que quienes estén interesados en asistir pueden adquirir su entrada a través de nuestra página web.

.

Recordamos que, al igual que en el partido ante los Países Bajos del pasado 5 de febrero, de cara al de Rumanía y también el de Portugal, del 13 de marzo, continúa habilitada una Fila 0 de ayuda a la familia de nuestro querido y añorado Kawa Leauma.

De esta manera, y en una iniciativa en la que sus compañeros se han implicado desde el primer momento, todos aquellos aficionados que quieran colaborar o ayudar económicamente a su viuda, pueden hacerlo en la cuenta del Banco de Sabadell ES41 0081 0658 1500 0133 7735, cuyo titular es la Federación Española de Rugby (FER).