Vuelta al trabajo de los Leones M20 en Valladolid

Compártela:

La Selección Española de Rugby XV M20 sigue con la preparación del Mundial de la categoría que va a celebrarse en Sudáfrica del 29 de junio al 19 de julio en el que se medirán en la fase de grupos a Francia, campeón de las tres últimas ediciones, Gales y Nueva Zelanda. En esta ocasión el Seleccionador Ricardo Martinena contará con 31 jugadores que se concentrarán del 11 al 20 de febrero en Valladolid con la ilusión de disputar por primera vez una cita de este calibre y ser parte del grupo de jugadores elegidos para el esperado Mundial.

Los clubes madrileños lideran la lista con 10 elegidos, seguidos de los catalanes. Además, acuden 7 jugadores que se encuentran disputando ligas fuera de nuestras fronteras; de Irlanda Yago Fernández, de Inglaterra Nicolás Gali y de Francia Víctor Ofojetu, Manex Ariceta, Lucien Richardis, Pau Massoni y Nicolás Gómez.

Respecto a la pasada temporada, repiten siete de las perlas nacionales que levantaron el Trophy y se ganaron un puesto en el Mundial: Javier López de Haro, Valentino Rizzo, Aniol Franch, Gabriel Rocaries, Javier Salomo, Yago Fernández y Manex Ariceta