Uruguay para cerrar la Nations Cup

Compártela:

La Selección Española Masculina de Rugby XV cerrará hoy a las 15:00, hora española, su participación en la Nations Cup frente a Uruguay, segundo rival mundialista consecutivo. Después de perder frente a Namibia en la última jugada la Selección de Santiago Santos buscará su primera victoria en el torneo que se está disputando en Bucarest desde el pasado 9 de junio.

Tres cambios introduce el Seleccionador con respecto al último partido: vuelven al XV inicial Álvaro Nuñez, por David Barrera; Thibaut Álvarez, por Antoine Sánchez; y Federico Castiglioni por Jordi Jorba; por lo que Ignacio Contardi vuelve al ala dejando el segundo centro al jugador del VRAC Quesos Entrepinares.

En total las dos Selecciones se han enfrentado 8 veces, en categoría senior, con cuatro victorias para cada equipo; por lo que el partido de hoy servirá para desempatar.

El partido se podrá seguir en directo por www.rugbytv.ro/

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?