Un entrenamiento redondo

Compártela:

Los jugadores de la Selección Española Masculina de Seven han tenido hoy un entrenamiento diferente al probar que se siente cambiando el balón oval por el esférico del fútbol. Y es que los Leones han compartido juegos con la Real Sociedad después de acabar sus respectivas sesiones de trabajo matinal. El equipo txuri urdin se encuentra en San Francisco preparando dos amistosos dentro de la gira LFP World Challenge.

Los jugadores de ambos equipos han probado a cambiar un balón por otro y han cambiado de deporte pasando un rato muy agradable y divertido. Entre otras actividades los jugadores de la Real han tratado de marcar penaltis con el balón de rugby, mientras que Iñaki Villanueva trataba de impedirlo, y después los Leones han enseñado a los futbolistas cómo se salta una touch. 

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?