Majadahonda, Turia y Les Abelles lideran la GPS Iberdrola de A Coruña

Compártela:

Las GPS 7s Copa de la Reina Iberdrola, que este fin de semana se disputan en A Coruña, llegaron con sorpresas, pues dos equipos de División de Honor B, Turia y Les Abelles, terminaron en primera posición en sus respectivos grupos. Quienes no dejaron espacio a la sorpresa fueron las tricampeonas de Majadahonda, que ganaron holgadamente todos sus encuentros y sólo encontraron un rival en su grupo que les puso las cosas difíciles, el Eibar RT.

Puedes consultar todos los resultados y clasificación pinchando aquí y volver a ver los encuentros en FERUGBY.TV

Estos son los primeros encuentros del domingo en la Ciudad Deportiva Arsenio Iglesias:

Cruces Cuartos de final de oro:

  • 9:00 CR Majadahonda (1) – CRAT Residencia Rialta (8)
  • 9:22 Complutense Cisneros (4) – Eibar RT (5)
  • 9:44 Rugby Turia (2) – Sant Cugat (7)
  • 10:06 Les Abelles (3) – CDU Univ. Sevilla (6)

Cruces semifinales 9º-12º:

  • 10:28 AD. Ing. Industriales (9) – León RC(12)
  • 10:50 Olímpico de Pozuelo (10) – Sanse Scrum (11)
Fotografía: Diego Dolan

Mientras, en el Challenge de ascenso que se disputa en Villajoyosa, XV Hortaleza y Corteva Cocos Rugby contaron sus partidos por victorias y terminaron líderes del día 1 en el torneo que otorga el ascenso a las GPS Iberdrola Copa de la Reina de la próxima temporada. Se clasificaron también para la lucha por el oro en Grupo A las mujeres del combinado Costa Blanca y en el Grupo B, las Jabatas.

Puedes consultar todos los resultados y clasificación pinchando aquí y volver a ver los encuentros en FERUGBY.TV

Estos serán los primeros cruces del domingo en Villajoyosa:

Semifinales del 5º-8º:

  • 10:00 VRAC Quesos Entrepinares (3ºA) – Getxo Giroa Veolia (4ºB)
  • 10:22 Shamrock RC (3ºB) – CD Arquitectura (4ºA)

Semifinales del 1º al 4º:

  • 10:44 XV Hortaleza (1ºA) – Jabatos RC (2ºB)
  • 11:06 Corteva Cocos Rugby (1ºB) – Costa Blanca CR (2ºA)
Logo Federación Española de Rugby - Spnaish Rugby Union

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?