Tres jornadas para los play-offs de la Liga KPMG Emerging

Compártela:

La Liga KPMG Emerging, nueva denominación de la Competición Nacional M23, se acerca a su fin y con sólo tres jornadas de liga regular por disputarse cada vez hay más interrogantes despejados sobre quiénes van a ser los ocho equipos que van a optar al título que defienden los jugadores del Complutense Cisneros.

Esta competición la disputan las secciones M23 de los 12 clubes participantes en División de Honor, así como otros 4 equipos de clubes de DHB divididos en dos grupos por criterios geográficos. Los 4 mejores de cada grupo al fin de la Liga regular (a doble vuelta) disputan los cuartos de final (CF1: 1º A v 4º B/ CF2: 1º B v 4º A/ CF 3: 2º A v 3º B/ CF 4: 2º B v 3º A) y optan a levantar el título.

En el grupo A, Complutense Cisneros, Silicius Alcobendas y Pozuelo Rugby Union están ya matemáticamente clasificados para los cuartos de final, mientras el VRAC Quesos Entrepinares se mantiene expectante de que la resolución por la falta de ambulancia en el último partido que debería haber disputado en el Bienvenido Nieto se haga efectiva. De ser favorable a los vallisoletanos, estos quedarían también matemáticamente clasificados para la ronda final a falta de 3 jornadas de liga regular.

En el grupo B, sólo Sant Cugat, único equipo que cuenta sus partidos por victorias, y la UE Santboiana han firmado ya su pase a los cuartos de final, y cuatro equipos siguen en la pelea por las dos plazas restantes: Barça Rugby, CAU Rugby Valencia, Moyua Goierri y CP Les Abelles.

Últimas noticias