Este jueves, 14 de julio, a las 20:00 horas, ha terminado el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Rugby (FER), convocadas para las 11:00 horas del próximo sábado 30 de julio.

AQUÍ EL ACUERDO DE LA JUNTA ELECTORAL

Una vez recibida toda la documentación requerida, así como validados los avales presentados, la Junta Electoral ha proclamado candidatos a Patricia García (El Escorial, Madrid, 1989), Juan Carlos Martín (Valladolid, 1968) e Iñaki Vergara (Irún, 1970).

Este viernes, y hasta las 14:00 horas de martes 19, se abre un plazo de reclamaciones, mientras que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) tendrá de plazo hasta el viernes 22 para resolverlas.

Como ya hemos indicado, el sábado 30 de julio, la primera fecha disponible dentro de los plazos legamente establecidos, se celebrará en el Colegio Mayor Casa do Brasil, de Madrid, una Asamblea General Electoral en la que se procederá a la elección del nuevo presidente de la FER para los próximos dos años, el tiempo que le restaba de mandato al dimitido Alfonso Feijoo.

 

Logo Federación Española de Rugby - Spnaish Rugby Union