Durante el fin de semana del 29 de septiembre se disputaba la segunda jornada de La Copa de La Reina, donde se han disputado siete de los ochos encuentros posibles.
Los partidos arrancaban el sábado 28 con el Turia – Les Abelles – Club de Rugby Sant Cugat, donde el equipo visitante se alzó con la victoria con un 0-19. El otro partido correspondiente al Grupo B que era el Social Energy AVRFCB – Unió Esportiva Santboiana queda aplazado al 20 de octubre.
Durante la tarde del sábado, se disputaron hasta 3 partidos más, los 2 pertenecientes al Grupo C, donde en el derbi madrileño, el Olímpico de Pozuelo perdía 0-55 ante el Complutense Cisneros. El CEFA Unizar no pudo con el Club de Rugby El Salvador, quienes se llevaron el partido con un 3-68, destacando el partido de Irene Alonso Pinilla, jugadora del Club Rugby El Salvador, que anotó 3 ensayos.
La sorpresa de la competición saltó con el partido que disputaban las vigentes campeonas, el Silicius Rugby Majadahonda, contra las Simón Verde Magnolia Cocos. Las sevillanas se alzaron con la victoria desde el primer minuto uno y con María Estepa Navarro quién anotó dos ensayos para colocar 27-7. El otro encuentro de este Grupo D lo disputaban el CR ATCO Portuense y las Jabatas Móstoles Rugby Club. Las locales vencieron 67-10, destacando a la zaguero del CR ATCO Portuense, María Castellano Bernal, quién anotó 3 ensayos en los primeros 30 minutos de partido.
La segunda jornada de la Copa de La Reina se cerraba con los partidos del norte. En esta ocasión, en el derbi vasco, el Eibar Rugby Taldea, perdía contra el Getxo Rugby 19-39, gracias a Garazi Goikolea López de Muniain, quién anotó 3 ensayos durante los 80 minutos. A esa misma hora y dando por completo el Grupo A, se jugaba el PRB Flor de Escocia Ubu vs CRAT Rialta, las gallegas se llevaron el encuentro con un marcador de 12-45, destacando a María Parada Estevez quién anotó dos ensayos para el Getxo y a Ana Iglesias Sobrino quién estuvo muy acertada a la hora de patear a palos.