“Hola, jugadores, dirigentes y todo el staff de la Federación Española de Rugby. Soy Tali Leauma, la viuda de Kawa. Estoy tan conmovida y agradecida por la ayuda y el amor que me han demostrado. No ha sido fácil perder tanto a mi querido esposo como a mi madre en los últimos meses. Esta es la clase de amor que me da consuelo. Gracias.
Desearía haberlos conocido a todos en persona, pero me consuela saber que a través de Kawa y el tiempo que pasó con ustedes, es como si lo hubiese hecho. Gracias a todos por darle a Kawa su tiempo, amistad y amor durante su breve, pero extremadamente valioso, tiempo que estuvo como compañero de equipo, amigo y hermano. El sueño de Kawa se hizo realidad al estar en el equipo nacional de rugby y estoy muy agradecida de que lo haya hecho con todos ustedes.
Cuando hablábamos, Kawa os describía como a un grupo de personas muy especiales. Él dijo que todos eran ‘man of the match’, todos hacían un gran trabajo sobre el campo y siempre se cuidaban como hermanos. Él fue un hombre de risas, bromas, sabiduría y gran corazón. Estoy muy feliz de que haya podido compartir todo eso con ustedes.
Les deseo todo lo mejor para el partido y sé que Kawa está sonriendo y cuidándolos a todos. Espero que la situación con el covid disminuya pronto para poder ir con Kawa y animarlos la próxima temporada.
Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos una vez más y espero encontrarnos algún día, pronto”. Tali Leauma ❤️
Recordamos la Fila 0 para el partido de Rumanía y también para el de Portugal del 13 de marzo, para ayudar a la familia de Kawa a través de la cuenta del Banco Sabadell ES41 0081 0658 1500 0133 7735, cuyo titular es la FER