Superada ya la primera manga en A Coruña con matrícula de honor tanto para la organización como para los 12 equipos participantes, todavía hay mucho por decidir en cuanto a la lucha por el título y el descenso en la Copa de la Reina GPS 7s Iberdrola.

La segunda sede de la máxima competición nacional femenina de la modalidad olímpica se disputará el próximo fin de semana, 26 y 27 de junio, en Sant Cugat, y este lunes se ha celebrado en la sede de la Federación Española de Rugby (FER) el correspondiente sorteo de grupos.

Con Majadahonda, Cisneros y CRAT Residencia Rialta como cabezas de grupo por haber terminado en el podio, el azar ha sido el que ha decidido contra quiénes competirían los equipos clasificados en 4ª, 5ª y 6ª posición en un bloque, 7ª,8ª y 9ª en otro, y por último 10ª, 11ª y 12ª.

La fortuna ha querido que Eibar, Olímpico de Pozuelo y León RC acompañen a Majadahonda en el Grupo A. Rugby Turia, AD. Ing. Industriales y Sant Cugat compitan en el B junto a Cisneros. Y Sanse Scrum, CDU Univ. Sevilla y XV Hortaleza lo hagan en el C, que tendrá como cabeza a CRAT Residencia Rialta.