Sorteados los grupos de la segunda manga de las GPS Cto de España de 7s

Compártela:

Esta mañana se ha realizado en la sede de la Real Federación Española de Rugby el sorteo de la segunda sede y jornada de las GPS Campeonato de España de rugby 7s femenino, que se disputarán el 14 y 15 de junio en el Campo del Río, organizadas logísticamente por CAU Valencia.

Para confeccionar los grupos se ha tenido en cuenta el ranking existente, determinado por la clasificación en la anterior jornada, siendo cabezas de serie Rugby Turia (campeón), Sant Cugat (subcampeón) y Energimac Majadahonda (tercer clasificado). Además, tal y como indica el sistema de competición, debido al hecho de contar con 11 participantes, el grupo constituido por 3 equipos para esta serie será aquel en el que por sorteo terminase CRAT Rialta.

El sorteo quedó de la siguiente forma:

  • Grupo A: Rugby Turia, Simón Verde Magnolia Cocos, Jabatas Móstoles y Eibar RT
  • Grupo B: Sant Cugat, CRAT Rialta y Olímpico de Pozuelo
  • Grupo C: Energimac Majadahonda, CRAP. Uni. Sevilla, Complutense Cisneros y Colina Clinic El Salvador.

 

Fotografía de portada: Diego Dolan

 

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?