Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sin sorpresas en la jornada 10 de la División de Honor

Compártela:

La jornada 10 de la División de Honor se ha completado sin  grandes sorpresas o lo que es lo mismo, con victorias de los equipos que llegaban a la primera jornada de febrero por delante en la tabla de clasificación salvo la UE Santboiana, que logró adelantar a su rival en la clasificación al vencer en Sevilla. VRAC Quesos Entrepinares continúa invicto en lo más alto de la clasificación seguido de El Salvador, Silicius Alcobendas Rugby, el decano del rugby español, Recoletas Burgos Caja Rural y Real Ciencias La Carloteña, que del grupo de los 6 primeros es el único que no se ha llevado la victoria.

Fotografía: Tatiana Sabater.

Arrancó la jornada en Madrid donde Complutense Cisneros se llevó el derbi de la jornada 38-27 ante el Pozuelo Rugby Union, en el único partido adelantado al sábado. La mañana rugbística del domingo ha comenzado en Valladolid y Barcelona, donde el VRAC Quesos Entrepinares se ha impuesto 45-22 ante Huesitos La Vila y el Barça Rugby ha caído 22-31 frente al vigente campeón de Copa del Rey, Recoletas Burgos Caja Rural.

Fotografía: Pere Bru.

A las 12:30 el Silicius Alcobendas Rugby comenzaba su camino hacía la senda del triunfo, después de tres tropiezos consecutivos, imponiéndose finalmente 48-29 ante el AMPO Ordizia. Y a la misma hora, la Unió Esportiva Santboiana ha asaltado 17-44 el Juan Antonio Arenas pese a un buen inicio del Real Ciencias La Carloteña.

Fotografía: Juan Carlos Ogazón.

Fibra Valencia Les Abelles y CR El Salvador han cerrado la jornada en los campos de rugby Jorge Diego «Pantera» en un encuentro marcado por la lesión de Martín Du Toit en la primera mitad. Los abejorros han puesto todo de su parte para llevarse el encuentro, marchándose al descanso 14-10, pero los de Gorostiza supieron cerrar el juego en la segunda mitad, siendo el único equipo en anotar, para imponerse por el 14-17 final.