Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Silbö Telecom, nuevo aliado del rugby español

Compártela:

La Real Federación Española de Rugby se enorgullece de anunciar una emocionante asociación con Silbö Telecom, una nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) 100% española con servicios de telefonía, fibra y televisión basado en una estrategia de tarifas Smart Cost, con servicios premium a precios asequibles.

Como parte de este acuerdo, Silbö Telecom se convertirá en un nuevo patrocinador oficial de la Real Federación Española de Rugby, y estará presente en los balones con los que disputará la final de la Copa de S.M. El Rey, uno de los momentos más importantes y esperados de nuestro rugby nacional en el que estarán puestos todos los focos.

Esta colaboración estratégica marca un hito significativo para el rugby español, fortaleciendo el crecimiento y la visibilidad del deporte en todas sus facetas. Con un enfoque innovador, excelente calidad en el servicio y centrado en el consumidor, Silbö está lista para desafiar el estatus quo de las telecomunicaciones en España, así como el rugby lo está para posicionarse como uno de los deportes de equipos por excelencia, tanto en número de practicantes, como de aficionados.

Hablando sobre esta emocionante colaboración, el presidente de la Real Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Silbö Telecom como nuevo patrocinador oficial, en un momento tan importante para nosotros como es la final de la Copa de S.M El Rey. Su compromiso con la innovación y la excelencia se alinea perfectamente con nuestros valores, y estamos ansiosos por trabajar juntos para llevar el rugby español a nuevas alturas”.

Por su parte, el CEO de Silbö Telecom, Jorge Morán, agregó: “Es un honor para nosotros asociarnos con la Real Federación Española de Rugby. Creemos firmemente en el potencial del rugby en España y estamos emocionados de poder contribuir a su crecimiento y desarrollo. Esperamos con ansias una asociación exitosa y fructífera”.

La Real Federación Española de Rugby y Silbö Telecom están emocionados por el futuro de esta asociación y esperan trabajar juntos para fortalecer aún más el rugby español en los años venideros.