Sigue en marcha la campaña Generali Get Into Rugby

Compártela:

Un total de 917 centros escolares de toda España se inscribieron al programa GENERALI GET INTO RUGBY, iniciativa desarrollada por GENERALI y la Federación Española de Rugby (FER), un programa educativo de carácter gratuito para fomentar el rugby cinta en los colegios, un deporte sin impacto e inclusivo para niñas y niños que defiende valores como el trabajo en equipo, la colaboración y la superación.

Si tu colegio ha sido uno de los 200 elegidos y quieres ver a un verdadero León de la selección española de rugby, participa en nuestro concurso de Instagram y entra en el sorteo de una Masterclass con Jaime Nava.

Sígue a @generali_es y sube una foto que esté relacionada con el rugby e inspirada en sus valores, incluyendo el hashtag #generaligetintorugby y el nombre de tu colegio.

Podrás vivir una experiencia inolvidable de poder jugar y aprender de uno de los mejores jugadores de rugby de España. ¡Participa hasta el 17 de mayo!

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?