Vuelve la División de Honor Iberdrola con la disputa de la segunda jornada donde por primera vez en el presente curso se disputarán cuatro partidos en el fin de semana: dos partidos en sábado y dos en domingo. El fin de semana lo abrirán en el Complejo Deportivo Palau Sacosta de Gerona el GEiEG y el Olímpico de Pozuelo en un duelo donde las locales tratarán de rehacerse de la derrota del fin de semana y las madrileñas intentarán comenzar con buen pie la liga.
El líder provisional de la División de Honor Iberdrola, el CR Majadahonda, jugará el sábado su segundo partido consecutivo en casa factor que tratará de aprovechar para seguir en lo más alto de la tabla, cosa que tratará de impedir el Getxo Artea que se estrena en la competición. Las últimas dos subcampeonas de División de Honor jugarán un encuentro que el año pasado cayó de lado de las Rhinas por tan sólo un punto.
El domingo los más madrugadores serán el CRAT Universidade da Coruña y el XV Hortaleza, dos equipos que afrontan de manera bien distinta el encuentro: Las locales llegan heridas tras su derrota ante el Majadahonda mientras que el XV afronta el partido con la confianza que le da haber ganado a una rival directa en la lucha por el descenso.
El vigente campeón de Liga se estrenará en casa, La Foixarda, el domingo a las 12:30 ante el semifinalista del año pasado XV Sanse Scrum. Las universitarias tienen el difícil reto de mantener su récord de imbatibilidad, 10 partidos consecutivos o lo que es lo mismo una liga completa y un encuentro, ante un conjunto que se ha reforzado bien ésta campaña.