El partido más madrugador será el que enfrente a las actuales líderes, INEF Barcelona frente a las subcampeonas de la campaña anterior, Getxo Artea. Las catalanas llegan tras vencer a domicilio en la Dehesa Boyal, mientras que las getxotarras sufrieron su primera derrota como locales. Dos planteamientos de juego muy distintos: por una parte, las osas poseen una de las mejores líneas de la competición, plagada de jugadoras internacionales; en cambio, las vascas presumen de tener una de las delanteras más poderosa y contundentes.

El segundo partido empezará solo quince minutos después pero estará a más de 600 km y será el derbi de la jornada. Las chicas del CR Majadahonda reciben a las debutantes del XV Hortaleza en un derbi que siempre es algo más que especial. Con una gran igualdad en la potencia de sus delanteras, serán los balones que se logren abrir a la línea los que decidan el juego. Ambos equipo compiten en la liga de Madrid y ya se han enfrentado en varias ocasiones, por lo que se tienen muy medidos. En el enfrentamiento de este año, la victoria fue para las locales por un ajustado 15 a 12.

Los dos partidos restantes se disputarán simultáneamente a las 12. Las coruñesas reciben la visita de Olímpico de Pozuelo, enfrentado a los dos últimos campeones de la competición. Ambos equipos están en igualdad de puntos, por lo que el ganador de este encuentro pasará por delante en la clasificación. La temporada pasada, CRAT A Coruña venció en el Valle de las Cañas por 12 a 22 y buscará defender ese resultado sin la presencia de muchas de las jugadoras estrellas de la campaña anterior.

Cerrando la jornada, GEiEG recibe la visita de XV Sanse Scrum en el Palau Sacosta. Ambos equipos fueron derrotados en la primera jornada con la diferencia de que las madrileñas ya saben lo que es ensayar en la competición. Ambos equipos ocupan las últimas posiciones en la clasificación, y una segunda derrota empezaría a complicar las cosas en una competición tan corta como es esta. La victoria siempre se ha decantado hacia el bando de las catalanas en todos sus encuentros hasta la fecha.

División de Honor

Para ver el calendario de la competición, pincha aquí.

Para ver la clasificación, pincha aquí.