SCALPERS se convierte en Proveedor Oficial de ropa casual de la Real Federación Española de Rugby

Compártela:

La Real Federación Española de Rugby (RFER) y SCALPERS han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual la firma de moda española se convierte en Proveedor Oficial de ropa casual de la Federación para las próximas temporadas.

En virtud de este acuerdo, SCALPERS vestirá al personal, staff y representantes institucionales de la RFER en actos oficiales, eventos, acciones promocionales y contenidos audiovisuales, contribuyendo a reforzar la imagen institucional de la Federación dentro y fuera del ámbito deportivo.

Esta alianza estratégica refleja el compromiso de la Real Federación Española de Rugby con la profesionalización de su estructura y el fortalecimiento de su marca, trabajando junto a marcas de gran prestigio y situándose a la altura de las grandes ligas y federaciones internacionales. El acuerdo se apoya en valores compartidos como la identidad, el compromiso, la excelencia y el trabajo en equipo, pilares fundamentales del rugby.

Para la Real Federación Española de Rugby, este acuerdo supone un nuevo paso en su estrategia de crecimiento y posicionamiento, reforzando su imagen institucional y su proyección nacional e internacional a través de alianzas con marcas líderes.

Por su parte, SCALPERS refuerza su posicionamiento como marca vinculada al deporte y al estilo de vida, integrándose en el ecosistema del rugby español mediante una colaboración que une moda, deporte e identidad.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?