Sanitas Alcobendas sigue líder

Compártela:

Los favoritos no han defraudado en los partidos adelantados al sábado de la jornada 3, y el VRAC Quesos Entrepinares ha sumado su primera victoria del año 14-54 ante un Complutense Cisneros que no pudo parar la potencia de los vallisoletanos.

Precisamente este fue el primer encuentro del día, que aunque empezó igualado con un ensayo temprano de Alejandro Alonso por parte de los queseros y otro de Hipólito Pérez para los colegiales, pronto de decantó del lado de los defensores del título que sumaron siete marcas para sumar su primera victoria con un cómodo 14-54.

A las 16:00 Ordizia recibía a los actuales lideres de la tabla, Sanitas Alcobendas, que tuvieron que emplearse a fondo para imponerse al conjunto vasco, que consiguió empatar a ensayos con los madrileños. Aún así los de Tiki Inchausti marcaron la diferencia con tres golpes de castigo certeros de su capitán Brad Linklater que les dieron la victoria 22-30.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?