Rivales y grupo de España para el HSBC SVNS de Ciudad del Cabo, la segunda y última parada del año

Compártela:

Este fin de semana continúa la mayor fiesta del mundo del rugby 7 con la segunda parada de las series mundiales, la HSBC SVNS de Ciudad del Cabo (9 y 10 de diciembre). Después de la emocionante primera jornada en Dubái, las 24 selecciones -entre las que se encuentran Los Leones7s y Las Leonas7s– viajan rumbo a Sudáfrica sabiendo ya cuáles son sus grupos y con el aprendizaje de los primeros duelos de la temporada.

En el caso de España, ambas selecciones esperan mejorar sus resultados en el DHL Stadium. Los Leones7s, con una victoria en su encuentro final, terminaron undécimos en el torneo de Dubái sumando dos puntos. En cuanto a Las Leonas, acabaron duodécimas sin ganar un partido y sumando un punto.

Para este fin de semana en Ciudad del Cabo, Las Leonas7s están encuadradas en el grupo A junto a las vencedoras en Dubái, Australia, Fiyi (quintas) y Japón (novenas). Por parte de Los Leones7s, competirán en el grupo B nuevamente ante Argentina (rivales de grupo como en Dubái, donde fueron subcampeones), Fiyi (cuartos) y Francia (novenos).


Grupos del HSBC SVNS de Ciudad del Cabo – Mujeres

Grupo A: Australia, Fiyi, Japón, España

Grupo B: Nueva Zelanda, Irlanda, Brasil, Gran Bretaña

Grupo C: Francia, Canadá, EEUU, Sudáfrica

 

 

Grupos del HSBC SVNS de Ciudad del Cabo – Hombres

Grupo A: Sudáfrica, Irlanda, EEUU, Gran Bretaña

Grupo B: Argentina, Fiyi, Francia, España

Grupo C: Nueva Zelanda, Samoa, Australia, Canadá