Refuerzos en la delantera de Los Leones para medirse a Georgia

Compártela:

La Selección Española de Rugby XV masculina afronta su cuarta semana consecutiva de concentración para preparar el último encuentro de la fase de grupos del Rugby Europe Championship. El sábado a las 13:00 (hora española peninsular) Los Leones se enfrentarán a Georgia en el Avchala Rugby Stadium, un rival al que nunca han conseguido imponerse fuera de casa y que acumula seis títulos consecutivos de la competición continental.

Aunque el reto sea sin duda complicado no hay nada imposible y el capitán de Los Leones, Mario Pichardie ya dejó claro en rueda de prensa tras el partido que van a Georgia “a competir, a dar su mejor versión y a intentar llevarse una victoria histórica”.

Pablo Bouza y su staff han realizado varios cambios respecto a los hombres que estuvieron en la victoria ante Alemania este domingo. En delantera se incorporan en la primera línea dos de los hombres llamados a ser el presente y futuro de Los Leones, Álvaro García y Lucas Santamaría, además del coloso Thierry Futeu. En la segunda y tercera tiene que dejar la disciplina nacional Ignacio Piñeiro pero vuelve Brice Ferrer y se incorpora Borja Ibañez.

Pablo Pérez, otro de los Leoncitos M20 que consiguió la clasificación al Mundial de la categoría entra a la competencia por el puesto de medio melé, mientras que atrás lo hace también Arnau Andrés tras la salida de Alberto Carmona.