Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primera semana de las Leonas en Irlanda

Compártela:

La cuenta atrás para el Mundial ha comenzado y sólo quedan cinco días para que las Leonas inauguren la octava edición de la cita más importante y prestigiosa del rugby femenino. La primera gran prueba será el miércoles 9 de agosto nada más ni nada menos que contra las actuales campeonas del XV de la Rosa. Un equipo al que las españolas se han enfrentado en 17 ocasiones, pero sólo han conseguido superar en una.

Conscientes de la magnitud de la prueba que tienen por delante, la primera semana en Irlanda se ha centrado en entrenar las fases estáticas y los puntos de encuentro, con la ventaja añadida de trabajar los dos primeros días codo con codo con la Selección irlandesa de rugby.

Para apoyar a la Selección y aportar su experiencia como experto en melé y touch, las chicas han contando durante estos días en Irlanda con la ayuda de Regis Sonnes, antiguo seleccionador del equipo de XV masculino que ahora es la cabeza visible del Bandom. En total, 20 horas de entrenamiento, precedidas por su correspondiente sesión de análisis de vídeo, y un deseo de brillar en este Mundial para mejorar la novena plaza de París 2014.

 El sábado las Leonas y todo su staff viajarán a Dublin, y lo hacen con muy buenas sensaciones. Con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la seguridad de que todas las horas de preparación y los sacrificios se verán a partir del miércoles reflejados sobre el terreno de juego.