Previa de la jornada 21 en División de Honor

Compártela:

Cuando tan sólo quedan 10 puntos en juego, o lo que es lo mismo dos partidos, quedan muchas cosas por decidir en División de Honor ya que la lucha por los Play Off por el título o por el descenso sigue abierta y no hay casi nada decidido. Por segunda jornada consecutiva sólo se disputarán cinco partidos, por el aplazamiento del interesantísimo Sanitas Alcobendas Rugby – UE Santboiana, y se disputarán 3 partidos en sábado y 2 en domingo.

La vigésimo primera jornada la abrirán en La Teixonera el FC Barcelona y el Complutense Cisneros, un encuentro vital para los locales si quieren evitar la promoción. Una hora más tarde se jugarán los otros dos partidos: En los Campos de Pepe Rojo el colider, VRAC Quesos Entrepinares, recibe a Hernani y en Fadura Getxo Artea se medirá al Bizkaia Gernika. 

Los otros dos partidos se jugarán a la misma hora del domingo, las 12:00. En Sevilla el Ciencias Fundación Cajasol se juega la vida ante el Senor Independiente, ya que está a 6 puntos de la promoción y sus rivales por evitar el descenso juegan el sábado, y en Altamira Ampo Ordizia recibe al líder SilverStorm El Salvador.